• Home
  • /Equipo Bike Desert Trophy

Equipo Bike Desert Trophy

NOSOTROS

La palabra aventura, es una de las premisas de nuestra empresa “SPORTS ADVENTURE” y es a la vez una constante en todas las actividades que desarrollamos principalmente en el Norte de África y en el Sur de España. La aventura es un componente esencial de cualquier tipo de viaje a África y mucho más si se trata de ir en bicicleta. El medio natural al que nos enfrentamos, la cultura, la filosofía de vida de este país, las costumbres, las infraestructuras,…etc., son condicionantes que han de tenerse muy en cuenta a la hora de enfrentarse a un viaje en bicicleta por Marruecos y por ello es de vital importancia vivir esa aventura en estado puro, pero siempre bajo control, bajo la atenta mirada de una Organización profesional que garantice en todo momento la seguridad de nuestro viaje.

Cada vez son más los que deciden ir a pedalear a Marruecos. La cercanía física con España y la búsqueda de nuevas metas, de lugares distintos donde poder disfrutar de nuestra afición favorita, hacen que sean muchos los bikers que alguna vez se han planteado dar el salto al conteniente africano, atraídos por ese componente de aventura y de búsqueda de lo desconocido, pero no se han terminado de decidir al no encontrar un respaldo que le garantice plenamente la seguridad en su viaje.

Marruecos hay que disfrutarlo, vivirlo, saborearlo, recorrerlo palmo a palmo por sus innumerables pistas, oueds, chots, senderos de alta montaña, desiertos de fina arena roja y por eso te ofrecemos la oportunidad de vivir esta apasionante aventura con el respaldo de una empresa experta en este tipo de viajes, con más de 20 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos deportivos y lúdicos en este país, que diseña, elabora y lleva a cabo directamente sus propios eventos, con su propio personal altamente cualificado, ofreciéndote todos los servicios necesarios para que ésta, sea la experiencia de tu vida. Trabajamos como Agencia de Viajes y Empresa de Turismo Activo y podemos ofrecerte por tanto de forma directa, la organización de tu ruta, los pasajes aéreos o marítimos, las reservas hoteleras, el transporte de tu bicicleta, la asistencia médica y mecánica en pista, el apoyo logístico integral, la más completa cobertura de seguros, la absoluta colaboración de las Autoridades marroquíes (trabajamos de la mano de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo/ONMT), etc. Llevamos a cabo directamente todos nuestros proyectos y no los ponemos en manos de agentes locales o receptivos externos, por lo que siempre estará contigo una cara conocida, amiga, amable y a tu servicio.

¡AVENTÚRATE!

Thanks!

Gracias por la información. En breve te constestaremos!

Required fields not completed correctly.

Juan Miguel Mora_(Coordinador General)

Rafael Landa_(Coordinación guías y gps)

Jaume Aregall_(Tracks y asistencia en pista)

Juande Salinas_(Comunicación y guía Bikers)

Mohamed_(Logística)