Jornada de enlace por asfalto para bajar directamente hasta Ifrane, preparar la logística del viaje y realizar el primer briefing general. Los participantes tendrán dos opciones para incorporarse con la Organización e iniciar el Raid:

Opción A: Travesía marítima Almería/Nador el sábado 27 de Marzo a media mañana, para llegar a media tarde a Nador, trámites de aduana y enlace por asfalto hasta el Grand Hotel Ifrane 4* (350km).

Opción B: Vuelo de Air Arabia Barcelona/Fez el sábado 27 de Marzo a las 15,55h., trámites de aduana en Fez y enlace por asfalto hasta el Grand Hotel Ifrane 4* (50km).

(En cuanto a vuelos hacia Fez o Nador, actualmente existen diversas opciones desde otros aeropuertos de origen. Consultar con la Organización).

Jornada de enlace por asfalto para subir directamente hasta la frontera y retorno a casa. Los participantes tendrán dos opciones para volver del Raid:

Opción A: Travesía marítima Nador/Almería el sábado 3 de Abril a las 22,00h, trámites de aduana en Nador y embarque en el buque de Trasmediterránea con destino a Almería, para llegar el domingo 4 a las 08,00h. al Puerto.

Opción B: Vuelo de Ryanair Fez/Barcelona el sábado 3 de Abril a las 20,00h., trámites de aduana en Fez y vuelo destino a Barcelona, con llegada al Aeropuerto de El Prat a las 23,50h.

(En cuanto a vuelos hacia/desde Fez o Nador, actualmente existen diversas opciones con otras compañías y desde otros aeropuertos de origen/destino. Consultar con la Organización).