• Home
  • /Qué es la Bike Desert Trophy

Qué es la Bike Desert Trophy

La BIKE DESERT TROPHY es una ruta de Mountain Bike por etapas, que transcurre en el desierto de Marruecos. Es una aventura para todos los fans del ciclismo, que tiene una duración de siete días y aproximadamente 500 kilómetros en seis etapas de tipo raid, incluyendo además una especial nocturna, una crono individual en pleno desierto de Merzouga y una especial de captura de WP por parejas.

Descubre hasta dónde eres capaz de llegar con tu bicicleta y disfruta de la aventura pedaleando por parajes increíbles.

No tienes que preocuparte más que de divertirte y pedalear. Te trasladamos en vehículos de la Organización desde tu llegada a Marruecos,  a todos los puntos de salida y llegada de cada una de las etapas; te acompañamos permanente en ruta y nos encargamos de cada detalle de tu día a día, para que al acabar cada etapa, tengas tu merecido descanso en un hotel especial.

Hoteles, pasajes de barco, desayunos, avituallamientos durante la carrera, comidas (con bocadillo, fruta y bebida), cenas, servicio médico y mecánico en pista, carga de tracks en los GPS, transfer de hotel a hotel para los participantes y los billetes de avión para llegar a Marruecos o al Sur de España (Con suplemento añadido), todo está incluido en el precio.

¿Sientes la llamada del desierto?

Más de 25 años de experiencia en viajes de aventura y motor

Los comentarios de nuestros participantes hablan por nosotros

Impresionante aventura, sin duda volveré a repetir otra edición más.

    

Estaba muy preocupado por la seguridad en Marruecos, pero la organización nos demostró que es un país muy acogedor y tranquilo para pedalear por sus paisajes remotos.

    

Jamás pensé que podría terminar las etapas y cada día deseaba que llegara el siguiente

    

Me he sentido en todo momento acompañada por la organización. La comida y los Hoteles de lujo, no podía pensar que en Marruecos se podía comer tan bien.

    

Opiniones de nuestros participantes