• Home
  • /Nuestra filosofía

intro3

La Bike Desert Trophy no es una carrera BTT, ni una prueba de resistencia, sino un Raid amateur para los amantes a este deporte, que aúna aventura, cultura, naturaleza, seguridad y diversión, en una semana pedaleando por el Atlas y el desierto del Tafilalet, con unos recorridos variados, estructurados en varios sectores diarios adaptables al nivel de cada participante, terminando cada día en hoteles de alta calidad, con una asistencia y organización de lujo, donde solo has de preocuparte de montar en bici y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Marruecos es un país que te sorprenderá y no te dejará indiferente; es un destino al que se puede amar profundamente, pero que requiere acercarse a él con respeto, comprensión y arropado siempre con los mejores medios y el equipo humano más profesional.

Nuestra empresa aprecia el valor de este maravilloso país, el Reino de Marruecos, por su naturaleza, historia, cultura, gente y sus tradiciones. Por eso nosotros nos aseguramos  de reafirmar nuestro compromiso con el pueblo y el medio ambiente de Marruecos.

En todo momento, debemos luchar para asegurar que la Bike sea un evento sostenible y respetuoso con el entorno marroquí.

Atrévete, te enamorarás.