• Home
  • /Seguridad de la Bike Desert Trophy

Seguridad de la Bike Desert Trophy

Seguridad Bike Desert Trophy

Con más de 20 años de experiencia bajando y organizando eventos deportivos en Marruecos, podemos demostrar un gran conocimiento de la zona por la que pasará la Bike Desert Trophy.

Trabajamos como Agencia de Viajes y Empresa de Turismo Activo y podemos ofrecerte por tanto de forma directa, la organización de tu ruta, los pasajes aéreos o marítimos, las reservas hoteleras, el transporte de tu bicicleta, la asistencia médica y mecánica en pista, el apoyo logístico integral, la más completa cobertura de seguros, la absoluta colaboración de las Autoridades marroquíes (trabajamos de la mano de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo/ONMT), etc. Llevamos a cabo directamente todos nuestros proyectos y no los ponemos en manos de agentes locales o receptivos externos, por lo que siempre estará contigo una cara conocida, amiga, amable y a tu servicio.

 

¿Qué ocurre si se me estropea la bicicleta en plena ruta?

Disponemos de servicio de asistencia en ruta. Cualquier problema que puedas tener en tu montura lo solucionamos de inmediato para que puedas seguir disfrutando de la ruta. En caso de tener una avería más grave, montaremos la bici en los vehículos de apoyo y te llevaremos en nuestros vehículos hasta el próximo punto de parada de la ruta corta, o si ya es en la ruta larga, te llevaremos hasta el Hotel para poder arreglar el problema de tu bicicleta.

¿Qué ocurre si tengo una caída o un problema de salud?

El equipo de organización está compuesto por un médico y una fisio que valorará la gravedad del problema. En caso de una caída o enfermedad grave, tenemos un seguro de accidentes que podrá repatriarte a España para valoración médica.

¿Es peligroso viajar por Marruecos?

Viajar por Marruecos es una de las mejores experiencias que vivirás. La organización tiene una gran experiencia en la organización de eventos en todo el territorio Marroquí y por lo tanto un conocimiento de las normas y cultura del país. En todo momento se informa a los participantes, a través de un briefing diario, de los pasos que haremos y de la ruta por la que transitaremos. Llevamos vehículos de apoyo que en todo momento están controlando al grupo.

Me preocupan las altas temperaturas del desierto

Marruecos es un país de grandes contrastes, En el alto Atlas podemos tener temperaturas muy cercanas a bajo cero y en el Sur alcanzar los 45 grados. Nuestra rutina es siempre adaptarnos a la previsión del tiempo. Las rutas se inician muy temprano para salir con temperaturas agradables y terminamos normalmente a medio día, donde una vez hecha la comida, trasladamos a todos los participantes y sus bicicletas en los coches de la organización hasta el hotel donde haremos noche. Allí se podrá tener jornada de descanso, piscina, relax y convivencia con el grupo.

Puedes ver más en este vídeo de la edición del 2015