No te quedes sin tu plaza para la Bike Desert Trophy

No te quedes sin tu plaza para la Bike Desert Trophy

No es un espejismo, la Bike Desert Trophy está a punto de comenzar. En tres semanas partiremos para Marruecos con nuestras bicicletas y un gran equipo de organización y apoyo logístico para hacer de este Raid uno de los más atractivos del cotinente africano. Nosotros lo tenemos todo preparado,  ¿y tú, aún no te has inscrito?

cartel-inscripción

¡INSCRÍBETE, no te quedes sin plaza!

No dejes la inscripción para última hora.

¡Podrías quedarte sin plaza!

Si aún no lo tienes claro, te recordamos qué incluye esta edición de la BDT-15

¿Qué incluye la Bike Desert Trophy?

Los derechos de inscripción incluyen: – Seguro de responsabilidad civil de la organización. – Seguro de asistencia médica, enfermedad y repatriación sanitaria. – Pasaje de barco de ida y vuelta (en camarote cuádruple con aseo), Almería-Melilla/Nador-Almería. – Asistencia mecánica básica en vehículo 4×4 preparado de Raids. – Asistencia médica con especialista en pista durante todo el viaje. – Transporte del material y equipaje en furgoneta de la Organización. – 6 noches de alojamiento en hoteles 4*, en habitación doble y media pensión. – Pic-nics diarios para los almuerzos y agua para los camelbacks. – Acompañamiento permanente de guías de la Organización en ruta. – Carga diaria de WP y ruta en los GPS de participantes. – Tránsfer en 4×4 y furgón en todos los enlaces por asfalto. – DVD reportaje fotográfico del viaje de recuerdo. – Maillot Oficial Bike Desert Trophy de recuerdo. – Logo Oficial fin de prueba grabado en piedra de recuerdo.

Pero sobre todo una extraordinaria aventura en convivencia con personas que les apasiona la fusión bici-aventura.

Los derechos de inscripción NO incluyen:

– Bebidas en restaurantes y hoteles durante las comidas y cenas. – Cenas en los trayectos de barco. – Extras en los hoteles. – Todo lo no incluido expresamente en el apartado anterior.

Si quieres ver el recorrido, antes de decidirte: RECORRIDO

Y por tan solo 1.100 €

Ahora es el momento de vivir la mejor experiencia de tu vida…

Regálate unos días de auténtica pasión.

¡INSCRÍBETE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*