• Home
  • /Noticias
  • /Para ‘San Valentín’, regala una aventura
Para ‘San Valentín’, regala una aventura

Para ‘San Valentín’, regala una aventura

Sí, lo sabemos. Para San Valentín, o el día de los enamorados, la gente regala flores, joyas, dulces, peluches, cenas, noches de hotel en pareja. Rompe con lo clásico y regala aventura. Las flores se marchitan, las joyas se pierden, los dulces engordan, las cenas pesan y las noches de hotel… bueno, qué vamos a decir nosotros de las noches de hotel.

Te ofrecemos algo diferente, algo apasionante, algo que perdurará en tus recuerdos durante toda la vida. ¡La aventura de tu vida!

Este verano puedes disfrutar sólo o con la compañía de tu pareja o amigos un apasionante raid en bicicleta de montaña por Marruecos. Pero Marruecos hay que disfrutarlo, vivirlo, saborearlo, recorrerlo palmo a palmo por sus innumerables pistas, oueds, chots, senderos de alta montaña, desiertos de fina arena roja y por eso te ofrecemos la oportunidad de vivir esta apasionante aventura con el respaldo de una empresa experta en este tipo de viajes, con más de 20 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos deportivos y lúdicos en este país, que diseña, elabora y lleva a cabo directamente sus propios eventos, con su propio personal altamente cualificado, ofreciéndote todos los servicios necesarios para que ésta, sea la experiencia de tu vida.

Regala o regálate la inscripción a la Bike Desert Trophy. Hasta el 31 de Marzo puedes obtener un 10% de descuento. ¡Qué mejor regalo para el día de los enamorados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*